Curso básico de extinción de incendios
Uno de los pilares básicos y elementales del curso básico de extinción de incendios de GEPCO es concienciar a los alumnos de que cualquier institución o empresa, independientemente de cuál sea su actividad, puede verse afectada por un incendio. El “a mi no me puede pasar” no vale con los incendios y contar con la formación básica para reaccionar con rapidez es vital en estos casos.
Información básica
Descripción
En GEPCO contamos con los mejores profesionales de la materia: nuestro equipo de bomberos cuenta con mucha experiencia en el sector y este curso es una excelente oportunidad para aprender de ellos. ¿Qué mejor forma para conocer cómo se debe gestionar un incendio que hacerlo de la mano de aquellos que día tras día lidian con ello?
Con nuestro curso básico de extinción de incendios, conseguirás un mayor nivel de concienciación sobre los riesgos reales y tangibles que existen en tu empresa. También sabrás interpretar el plan de emergencia, identificarás los puntos clave para poder proporcionar respuestas ante un posible incendio y serás capaz de manejar los extintores de forma ágil y eficaz. Con esta formación te garantizamos los conocimientos básicos y esenciales para combatir un incendio.
Solicitar información
¿Necesitas una formación adaptada a ti?
Contacta con nosotros y te informaremos
Combinación de teoría y práctica para poder combatir cualquier incendio
El curso básico de extinción de incendios de GEPCO está ideado y diseñado para ofrecer simulaciones y casos de extinción reales para que los alumnos que lo realicen puedan adquirir experiencia práctica real. De nada sirve disponer de un título en extinción de incendios que solo haya tenido sesiones teóricas y no haya contado con el manejo de extintores o bandejas de fuego. En GEPCO creemos que la aplicación de la teoría es esencial y por este motivo, todos nuestros cursos cuentan con una importante parte práctica.
Contacta con GEPCO si estás interesado en el Curso básico de extinción de incendios
Uno de los puntos fuertes que hace que nuestro curso básico de extinción de incendios sea uno de los más reclamados por los clientes es precisamente su parte práctica. Desde GEPCO garantizamos una formación realista que permite a los alumnos experimentar un incendio real en primera persona, siempre cumpliendo con unos estrictos controles de seguridad. Disponemos de una unidad móvil capaz de recrear fuego real y las diferentes temperaturas de un espacio cerrado con fuego para conseguir simulaciones fieles a la realidad.
Desgraciadamente, los incendios son más frecuentes de lo que nos gustaría en los entornos laborales. Un fallo en la maquinaria, un cruce eléctrico, la exposición a las altas temperaturas o errores en el sistema son solo algunos de los incidentes que pueden desembocar en un incendio. De la correcta y rápida actuación de los equipos de primera intervención depende poder contener el fuego de forma rápida y poder lamentar el mínimo de pérdidas materiales y humanas. Con la ayuda de GEPCO puedes ser este profesional de referencia en el equipo de primera intervención en tu empresa. No lo dudes: formarse puede reducir a la mínima expresión los daños ocasionados por los incendios.